Hoy en día, con multitud de equipos conectados a Internet, montones de amigos enviando correos, algunos de ellos sin sentido y cargados de contenido no fiable, lo primero que deberías instalar en tu Mac es un buen antivirus, y BitDefender Antivirus puede ser una muy buena solución.
Probablemente conoces alguna de las variantes de este gigante del campo de los antivirus. BitDefender Antivirus es el hermano pequeño de la saga de tres soluciones ofertadas por BitDefender para Windows, pero no por ello es menos potente o menos útil.
Si tenemos que destacar BitDefender Antivirus por algo, es por su efectividad a la hora de encontrar y acabar con todo tipo de malware, su gran base de datos y sistema heurístico y, por supuesto, su poca influencia en el desarrollo y rendimiento de nuestro equipo, es decir, este antivirus mantendrá tu sistema libre de problemas, y no verás a tu Mac ralentizarse, algo sencillamente excepcional.
La interfaz y los pasos a realizar para proteger tu PC son muy fáciles, sin alardes gráficos y gestuales, protegerá automáticamente el contenido a descargar de tus e-mails, la navegación, los archivos importados desde USB...
BitDefender ofrece protección avanzada frente a todo tipo de virus y malware, utiliza motores de búsqueda robustos certificados por ICSA Labs, Virus Bulletin y CheckMark.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BitDefender Antivirus. ¡Sé el primero! Comentar