BitDefender Antivirus Plus icon

BitDefender Antivirus Plus

2015

Llega la nueva versión de uno de los antivirus más descargados

vota
0

43.8k

31

Puntúa esta App

Hoy en día, con multitud de ordenadores conectados a Internet y montones de amigos enviando cientos de correos, lo primero que deberías instalar en tu PC es un buen antivirus, y BitDefender Antivirus puede ser una muy buena solución.

Probablemente conoces alguna de las variantes de este gigante del campo de los antivirus. BitDefender Antivirus Plus es el hermano pequeño de la saga de tres soluciones ofertadas por BitDefender, pero no por ello es menos potente o menos útil. De hecho, muchos usuarios prefieren esta solución porque no incluye algunas de las opciones incluidas en los otros dos y que casi nunca usamos pero que hacen que el funcionamiento del antivirus y de nuestro ordenador se vea un poco afectado.

Si tenemos que destacar BitDefender Antivirus por algo, es por su efectividad a la hora de encontrar y acabar con todo tipo de malware, su gran base de datos y sistema heurístico y, por supuesto, su poca influencia en el desarrollo y rendimiento de nuestro PC, es decir, este antivirus mantendrá tu sistema libre de problemas, y no verás a tu PC ralentizarse, algo sencillamente excepcional.

La interfaz y los pasos a realizar para proteger tu PC son muy fáciles, sin alardes gráficos y gestuales, protegerá automáticamente el contenido a descargar de tus e-mails, la navegación, los archivos importados desde USB... BitDefender ofrece protección avanzada frente a todo tipo de virus y malware, utiliza motores de búsqueda robustos certificados por ICSA Labs, Virus Bulletin y CheckMark.

Además, el programa también es capaz de detectar el riesgo de infección de algunas herramientas instaladas en el equipo y ofrece acceso directo a protecciones avanzadas para detectar accesos de intrusos, herramienta antispam y cortafuegos de protección en tiempo real.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 30 días de uso.

Uptodown X